LA FRASE

Me gustaría tener el tiempo necesario para disfrutar de tu compañía. Tú deberías tener la suficiente curiosidad para permanecer a mi lado y leerme de verdad.

miércoles, 14 de abril de 2010

SÓLO PARA UNOS POCOS


Con este blog pretendo dirigirme a aquellos que sean capaces de ver más allá de ellos mismos. Quiero compartir reflexiones y experiencias, pero sólo aquellas que aparecen cuando el sol está escondido y la oscuridad se adueña de las calles. A la luz del día todo pasa a mucha velocidad, pero durante las noches, el tiempo pasa más despacio y vemos las cosas de manera muy distinta. Nos abandonamos a los sueños e ilusiones y nos acercamos al pensamiento interno, nuestra imaginación se escapa y se adueña de nuestros pensamientos reflexivos. En este momento eres tú mismo, y es como quieres que los demás te conozcan.

2 comentarios:

  1. Bueno puede ser ineresante

    ResponderEliminar
  2. Pararse "al final del dia" para reflexionar en esas cosas que, tal vez, son las que realmente importan en nuestra vida. Evadirse del estrépito diário escondidos en un minúsculo rincón del universo que, a la vez, puede ser casi todo nuestro Universo... todo esto bien merece un lugar como el de este blog.

    Un buen espacio para compartir las reflexiones. Te deseo que puedas evadirte aquí durante mucho tiempo.

    Felicidades por tu nuevo blog!

    ResponderEliminar