LA FRASE

Me gustaría tener el tiempo necesario para disfrutar de tu compañía. Tú deberías tener la suficiente curiosidad para permanecer a mi lado y leerme de verdad.

martes, 21 de febrero de 2012

LO BUENO DEL SEXO


No siempre se puede hablar de estos temas sin que te etiqueten, pero creo que es justo escribir sobre los grandes beneficios del sexo. Una persona con una vida sexual satisfactoria se encuentra mucho mejor en todos los aspectos. Es capaz de ver la vida de otra manera, se siente más feliz, se siente bien consigo misma y sobre todo es capaz de gestionar mucho mejor sus sentimientos. La tensión, el malestar, las preocupaciones, todo ello desaparece cuando eres una persona afortunada y el sexo ocupa un papel importante en tu vida. No hablo de intensidad, hablo simplemente de equilibro mental y físico. Cuando compartes tu vida con una persona a la que amas, o simplemente mantienes una relación para compartir momentos apasionados, el mundo es un poco mejor. No digo que no se pueda vivir sin sexo, pero creo que es totalmente aconsejable disfrutar de él.

De la misma manera que alimentamos nuestra mente y enriquecemos nuestra creatividad leyendo libros, escuchando música, escribiendo o simplemente paseando y disfrutando de un hermoso paisaje, también el sexo forma parte de nuestra creatividad. Utilizamos nuestro cuerpo para matizar movimientos sensuales, aprendemos con nuestras manos a saborear a nuestra pareja y dejamos que nuestra imaginación se traslade a algún lugar especial, y durante unos instantes, los condimentamos con pimienta y sal para conseguir el sabor perfecto e inolvidable de una experiencia.

El sexo nos enseña a ser generosos, a dar para recibir, a recibir para compartir y a dejar que hasta el último poro de nuestro cuerpo memorice momentos especiales a los que podemos recurrir cuando nos encontramos con la necesidad de volver a sentir.

De todas formas aun sigue siendo un problema expresar con libertad algo tan natural como una necesidad física, como podría ser alimentarse o dormir. La falta de sueño nos puede llevar a un estado de locura, la falta de alimento hace que nuestro cuerpo se vuelva débil y enfermo y la falta de sexo influye en un desequilibrio emocional.

La felicidad nos ayuda a ser mejores personas, el amor nos hace felices, el sexo nos proporciona alegría y cuando nos sentimos repletos de estas sensaciones somos capaces disfrutar un poquito más de las cosas que nos rodean, aprendemos a ver la parte buena de las personas y cuando respiramos profundamente lo hacemos sin miedo a asfixiarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario