LA FRASE

Me gustaría tener el tiempo necesario para disfrutar de tu compañía. Tú deberías tener la suficiente curiosidad para permanecer a mi lado y leerme de verdad.

sábado, 11 de septiembre de 2010

EL FINAL DE LA CANCIÓN


La música forma parte de mi vida. A cada momento, a cada experiencia a cada instante le pongo una melodía. Yo comparo las relaciones, con los cantantes o autores, de la misma manera que cuando compras un disco no todas las canciones te gustan o cumplen con tus expectativas, ocurre con las personas, aunque aprecies a un amigo o a un compañero no siempre estás de acuerdo con las decisiones que toma pero sabes que la siguiente canción te compensará con creces.
Mi último disco está a punto de terminar, la última canción sonará en pocos días y aunque será una melodía triste creo que estoy preparada para escucharla.
Estos días una persona a la que aprecio en muchos aspectos, ha anunciado que se marcha. Hace siente años que estamos juntos y han sido siete años en los que he podido escuchar una música fantástica, melodías que me han llenado y que me han hecho reír, pero también llorar, años realmente especiales.
En estos últimos meses he intentado poner en orden mis recuerdos y sentimientos, y sinceramente me está resultando difícil. No consigo recordar cosas negativas, aunque estoy segura que las ha habido, pero ante cualquier problema o dificultad, inmediatamente después pasaba algo que compensaba lo anterior. Sobre todo me siento agradecida, agradecida de haberle conocido y por haber colaborado y trabajado a su lado. Agradecida por el respeto que me ha demostrado, y por haberme valorado como persona. Agradecida por haber tenido la oportunidad de conversar y de dar mi opinión con absoluta libertad. Estoy agradecida de cada minuto que he dedicado a un proyecto en el que ambos creíamos.
Serán inevitables los comentarios, las críticas e incluso la indiferencia de muchos, pero ha sido una de las épocas más interesantes e intensas de mi vida, y por tanto sólo me importa todo aquello que me ha aportado. En una historia con final, todos seguiremos nuestro camino y serán caminos distintos i solitarios, pero yo siempre sabré que puedo volver a escuchar la melodía que puso banda sonora a mi vida durante siete años.
Jordi, entraste en mi vida justo cuando alguien se había encargado de destrozarla, me sentía inferior y ni yo creía en mi misma. Tu lo hiciste fácil y en poco tiempo conseguiste que recuperara la seguridad en mí misma. Nunca volveré a sentirme insegura y utilizaré mi experiencia y conocimientos para mejorar como persona y como profesional. Tal vez no está de moda ser agradecida, o reconocer el trabajo realizado por otros aunque interpreten canciones que no son de nuestro gusto, pero no es mi manera de vivir la vida.
Has sido un buen jefe por tu profesionalidad.
Has sido un buen político por tu vocación.
Has sido un buen amigo por tu respeto.
Has sido una buena persona por tu sensibilidad.
Te deseo de todo corazón que seas feliz, que recuerdes todo aquello que has compartido con las personas que te queremos, pero también, que recuerdes a aquellos que no quisieron escuchar tu canción porque esas personas no han de ser importantes en tu futuro, aunque lo hayan sido en tu pasado.
Como esta partitura la escribo yo, y es así como quiero terminarla, quiero decirte que mi voz ha encontrado la canción que más le gusta interpretar, y esa canción es la tuya.

1 comentario:

  1. És una llàstima pel que diu la teva canço i per la informació que jo tinc és una veritable injusticia.

    ResponderEliminar