LA FRASE

Me gustaría tener el tiempo necesario para disfrutar de tu compañía. Tú deberías tener la suficiente curiosidad para permanecer a mi lado y leerme de verdad.

sábado, 8 de septiembre de 2012

no me des la espalda




Pasa el tiempo, pasan los días y ya no estás a mi lado. Sabías que siempre podías contar conmigo y cuando dejábamos las cosas en lugares escondidos o remotos siempre sabíamos donde buscar. Siempre he creído en las hadas, las brujas y los gigantes. Siempre he visto a las personas como animalitos asustados que buscan desesperadamente a su igual para ayudarse mutuamente y sobrevivir a las inclemencias del tempo. Siempre he pensado que las cosas se han de poner del revés cuando creas que te sientes perdido en un mundo aburrido y demasiado ordenado. Y ahora que justo quiero hacer todas estas cosas contigo, ahora que casi entiendo como gira todo  a mi alrededor, ahora que te he elegido a ti, vas y me das la espalda.

Tal vez sea una cuestión  de costumbres o tal vez siempre quieras estar el primero para poder elegir, pero es mejor que busques la sencillez en las cosas y las personas que te rodean, no te empeñes en entender todo lo que sucede a tu alrededor y no dejes de sonreír porque creas que es  lo que toca en estos momentos.

Yo no pienso renunciar a tu compañía, no estoy dispuesta a sentarme sola en un rincón esperando a que me veas, me pondré delante de ti, haré aspavientos con los brazos y pondré caras feas hasta que no tenga más remedio que mirarme a la cara, y después de todo esto, si aún así pretendes que siga siendo invisible, me sentaré en mi rincón, descansaré, recuperaré fuerzas y volveré a empezar, hasta que por fin te fijes en mi, hasta que aceptes que no tienes más remedio que mirarme a los ojos y dejes que fluya nuestra sangre sin preocuparte las gotas que se vayan a quedar por el camino.

No te culpo, pero no estoy dispuesta a aceptar tu desconsideración, no me des la espalda cuando llamo a tu puerta, no me des la espalda porque creas que es mejor para mí, no me des la espalda porque tengas miedo, no me des la espalda porque tenga que ser así. Tan solo has de cruzar la puerta y volver a ser tú mismo, deja de controlar tus actos y libérate de la tensión escondido entre mis piernas, yo se como ayudarte.

Texto creado para ser leído, masticado y tragado sin pensar en los condimentos……

No hay comentarios:

Publicar un comentario