LA FRASE

Me gustaría tener el tiempo necesario para disfrutar de tu compañía. Tú deberías tener la suficiente curiosidad para permanecer a mi lado y leerme de verdad.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Todo lo que no sabes


Te veo cada vez que me miras, te veo cada vez que me equivoco contigo, te veo tan lejos que no puedo decirte todo lo que no sabes.

No sabes que vuelo con la luna y que floto cuando camino junto a las estrellas, que siento tu mirada como un puñal que atraviesa mi espíritu. 

No sabes que me duele pensar que vas a mirarme, no sabes que sufro y que tiemblo, que tengo sueños que me apuñalan como una daga y me hacen llorar.

Sigo un camino perfecto, bien marcado, sin saltarme los límites y de pronto siento que estás al final de aquel camino y me muero por salir corriendo, por parar y rezo porque alguien me desvíe, me distraiga de la dirección correcta. Hago esfuerzos por controlarme, hago esfuerzos por no temblar por parecer fuerte, por parecer ajena a las cosas negras, grises o lilas.

No sabes que me gusta el olor de las flores, no sabes que necesito reír mil veces al día, no sabes que no me gusta el sufrimiento ni que siempre espero  lo mejor de los demás. No sabes que  odio caerme, que no soporto que los demás sientan pena de mis caídas, no sabes que el mundo siempre es un poco mejor cuando lo miro a través de mis ojos.

Hay tantas cosas que no sabes que no sabría por donde empezar, aunque si me miraras a los ojos aprenderías a verme de verdad. Mi pelo es suave, mi mirada es profunda y real, mi piel es un mensaje escrito en código y mi corazón es el final de un poema.

Todo lo que no sabes de mi lo puedes aprender en los libros, lo puedes ver escrito en las canciones y lo puedes recordar siempre que lo necesites. Con todo lo que no sabes de mi podrías hacer cambiar el futuro, podrías conseguir metas imposibles, podría resultar verdad.

Ahora que lo sabes es hora de olvidar, olvida mis defectos, olvida el pasado, olvida lo que has creído toda la vida y olvida mis silencios. Olvida que pude existir en otro mundo, y olvida las cosas que he perdido. Olvida mis preguntas, olvida mis lágrimas y sobre todo olvida que alguna vez me equivoqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario