LA FRASE

Me gustaría tener el tiempo necesario para disfrutar de tu compañía. Tú deberías tener la suficiente curiosidad para permanecer a mi lado y leerme de verdad.

jueves, 25 de noviembre de 2010

CARTA A MI ENEMIGO



Quiero escapar de tu violencia, quiero sobrevivir a tu odio, necesito no someterme a tu desprecio. Me imagino que estas palabras ni siquiera te harán pensar en como me siento, simplemente, creerás que estoy loca y que me merezco un escarmiento. Pero es que ya no aguanto más, convivo con alguien que no me quiere, comparto mi cama con el miedo y me siento a la mesa con la violencia, cada día es igual y cada día me prometo a mi misma que no volveré a soportarlo, pero te tengo demasiado miedo para, ni siquiera, decirte lo que siento a tu lado. El dolor físico puede soportarse, la vergüenza se puede disimular, pero lo que no consigo soportar es tu mirada de odio, y tus palabras de desprecio.

Los días especiales, para cosas especiales, sirven para que la sociedad tome conciencia de realidades con las que convivimos cada día. Pero para nosotras, para las víctimas, son días en los cuales se habla de forma pública de nuestros miedos y de nuestros enemigos. Este día, la gente malvada como tu, se mirará al espejo y no verá un hombre normal y corriente que trabaja, cuida de su familia y que de vez en cuando se divierte. Verá un maltratador que utiliza sus puños para hacer daño, verá a un hombre incapaz de amar y respetar. Sólo quiero que pienses que detrás de esa violencia, hay una mujer que sufre y que ha dicho basta.

Creo que ha llegado el momento de decirte adiós, de marcharme lejos y comenzar una nueva vida sin dolor, debo confesar que me ha costado demasiado tiempo dar este paso, pero sobre todo porque se que creerás que aún debes ejercer tu poder sobre mi y que debo aprender a soportar mejor tus golpes.

Has conseguido aislarme de mundo, has conseguido aislarme incluso de mi misma. Pero ahora se ha terminado. Me marcho lejos y sólo pienso en que de debo escapar, lo cual en el fondo es una pena, porque el que tendría que desaparecer de mi vida eres tu.

No quiero despedirme, no quiero verte y sobre todo no quiero que vuelvas a pensar en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario