LA FRASE

Me gustaría tener el tiempo necesario para disfrutar de tu compañía. Tú deberías tener la suficiente curiosidad para permanecer a mi lado y leerme de verdad.

lunes, 3 de octubre de 2011

TU




Al renunciar a ella supe que renunciaba a algo más que a un amor verdadero. Siempre supe que sus labios eran los más dulces, y que su cintura era el centro de un cuerpo que se adaptaba perfectamente al mío.

Pero hay cosas en la vida que han de terminar, no se puede cambiar un destino que alguien escribió hace mucho tiempo. Engañar al futuro es más difícil que engañar a la muerte, y aunque intentes el gran salto a un abismo sin fondo, la verdad es que cuando llegas al precipicio sabes que es mejor no dar el salto porque tras la oscuridad ya no encontrarás lo que estás buscando.

Hace años te dejé escapar, no había otra opción, ahora me doy cuenta que se puede vivir el resto de una vida sin que estés a mi lado, lo cierto es que siempre se pude renunciar sin llegar a morir. Siempre se puede encontrar a otra persona que te haga feliz y que consiga borrar parcialmente el recuerdo de aquellas tardes de absoluta fantasía. Pero a pesar del tiempo, a pesar de la distancia, a pesar de las renuncias, cuando cierro los ojos recuerdo tu olor y tu piel, tus sonrisas y el temblor de tu mirada al sentir la mía.

Aprender a vivir nos hace fuertes, resistimos la adversidad y convivimos con la tristeza. Pero la vida también nos ha de servir para encontrar otros caminos que nos puede hacer sonreír.

Aunque el tiempo pasa y los años nos cambia, fuiste como una brisa de aire fresco que entró en mi vida, me liberó de la prisión emocional a la que me había encerrado, nos despedimos y renunciamos al amor, pero a la vez aprendimos a valorar y desear la felicidad. He vuelto a renacer y aún te recuerdo diciéndome como era realmente, aunque yo me resistía, ahora, soy como tu me veías, supiste ver todo lo bueno que había en mi pero que nunca me había atrevido enseñar.

Esto no es una despedida, porque se que siempre estarás a mi lado aunque tan solo sea en un sueño o en un recuerdo, solo quiero decirte que soy feliz y que gracias a tu sonrisa he aprendido a encontrar otra sonrisa en otro rostro que me dará todo aquello que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario