LA FRASE

Me gustaría tener el tiempo necesario para disfrutar de tu compañía. Tú deberías tener la suficiente curiosidad para permanecer a mi lado y leerme de verdad.

miércoles, 11 de julio de 2012

OFERTA DE TRABAJO



Se busca líder. País completamente arruinado pero con  un gran potencial está buscando una persona que sea capaz de llevar a cabo un proyecto de País con el fin de dirigir y liderar a unos 47 millones de personas que hace tiempo que han perdido la ilusión y la esperanza.

Las personas interesadas tendrán que cumplir con un perfil personal adecuado al cargo que se ofrece, tendrá que ser dinámica, honesta, con capacidad de diálogo y negociadora.  Se  busca una persona que tenga ganas de trabajar duro, que no dependa de bancos, ni multinacionales. No es necesario pertenecer a ningún partido político, se buscan persona comprometidas con la sociedad y no con ideologías bacías de contenido social.

Se busca a alguien que sea capaz de volver a ilusionar, de afrontar los problemas de cara, que no mienta a la ciudadanía y que afronte la realidad con valentía y optimismo. Tendrá que ser respetuoso y sensible.

La persona que se convierta en líder tendrá que actuar con sentido común, deberá tener un alto sentido de servicio público y dedicarse al cien por cien a su trabajo. Deberá enfrentarse a los mercados y defender a los mas desfavorecidos.

Se ofrece un país que está llegando a límites de su propia supervivencia, tendrá que, para empezar, eliminar privilegios políticos de los diputados y senadores, tendrá que recortar sueldos incluso el suyo propio que se adaptará a la realidad social. No deberá tener miedo a plantar cara a los sectores económicos que están siendo un lastre para los ciudadanos.

Tal vez ha llegado la hora de dejar de prestar atención a los líderes de los partidos convencionales, tal vez la solución pase por hacer que alguna persona, que seguro que entre 47 millones de personas existe, sea capaz de ponerse al frente de un país de tomar la responsabilidad de buscar complicidad en aquellos colectivos de la sociedad que realmente conoce las necesidades sociales. Necesitamos a alguien que nos haga reaccionar, que nos haga salir a la calle y exigir aquello que como personas tenemos derecho. Derecho a un trabajo digno y con el que podamos ganarnos la vida, derecho a un vivienda donde podamos arropar a nuestros hijos y cuidar de nuestros mayores, derecho a una asistencia sanitaria y a una educación que nos lleve al lugar que nos merecemos. No necesitamos lo que tenemos, políticos que nos están haciendo pagar el abuso político y económico de los últimos años.

Necesito saber que mis esfuerzos están sirviendo para algo y por eso creo que debemos buscar y encontrar un líder que pueda ponerse al frente de una revolución social, debemos olvidarnos de egoísmos ideológicos, debemos dejar de creer en los autonombrados líderes políticos, porque si una cosa se está demostrando es que no están tomando las mejores decisiones para el País.

Debemos encontrar un líder que sea capaz de entenderse y hablar en el mismo idioma que se habla en Europa, sobre todo para poder hablar cara a cara y poder decir “YA BASTA”.

Se busca a un hombre o a una mujer capaz de volvernos a ilusionar, que deje de empobrecernos y que empiece a tomar decisiones que nos lleve por el camino adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario