LA FRASE

Me gustaría tener el tiempo necesario para disfrutar de tu compañía. Tú deberías tener la suficiente curiosidad para permanecer a mi lado y leerme de verdad.

jueves, 11 de abril de 2013

sensualidad



Sentir el viento cuando sopla suavemente, como roza el cabello y acaricia un rostro suave y pálido. El agua cuando cae sobre el cuerpo, gotas que resbalan por la piel. La luz que ilumina y hace desaparecer las sombras que se instalan en los rincones de la belleza. Tocar y sentir como el tacto de los dedos acarician texturas, piel fría que se calienta poco a poco al tacto de piel con piel. Sensaciones sensuales que te acompañan durante los días, las noches, momentos que siempre vives a flor de piel.

Existen personas sensuales, personas que enamoran con una sonrisa, con  una mirada con un pensamiento. Personas que se emocionan con pequeñas cosas, que se estremecen cuando se recita un poema o cuando una canción suena. La sensualidad se utiliza como el encantador de serpientes utiliza su flauta. El olor de una piel que desprende sensualidad, todo se impregna de aquel aroma que hace perder los sentidos. La voz suena como un mensaje oculto en una botella, no puedes escuchar con claridad, tan solo ver el movimiento de los labios, la ondulación de la lengua jugueteando escondida tras la barrera de la boca. 

Tu hablas, miras, sonríes, escuchas con atención lo que te explican y de vez en cuando acaricias los pensamientos, y quien mira, te escucha, recibe tu sonrisa se muere porque solo le hagas caso a él, no soporta la idea de perder la sensualidad que se desprende de su cuerpo. Intentan retenerla el máximo tiempo posible, pero sabe que es imposible, porque cuando ya no esté cerca, cuando ya no pueda oírla o la voz llegue tan lejana que apenas se entiendan las palabras, la sensualidad del  momento, se irá difuminando, pero hay partes de tu cuerpo que retienen el olor, y en la oscuridad sonríes. Momentos eternos que se mantiene intactos y cuando te vuelvas a acercar sabes que volverás a desprender la sensualidad que lo mantiene cautivo y con la que cuentas para conseguir lo que deseas.

Pero la sensualidad es un don natural, está oculto en las curvas de la cadera, en el cabello ondulado por el viento, en la mirada tímida que se esconde bajo un parpadeo. En la voz suave que mece las frases cuando te consuelan. La sensualidad es visible cuando la necesitas, cuando la deseas o cuando la quieres sentir, la sensualidad es el deseo de unos cuantos y se puede entregar cuando lo necesitas. Las personas sensuales nunca aburren, siempre son aceptadas y casi siempre deseadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario