LA FRASE

Me gustaría tener el tiempo necesario para disfrutar de tu compañía. Tú deberías tener la suficiente curiosidad para permanecer a mi lado y leerme de verdad.

martes, 23 de abril de 2013

Si estás cerca de mí

-->



Si estás cerca de mí todo es maravilloso, las cosas son claras y normales, el mundo tiene sentido y puedo jugar a lo que quiera.
Si las cosas son grises tú las haces azul, si estás cerca la poesía siempre rima y el mundo gira en sentido contrario. No importa que pase lo que pase porque estás cerca, y si las cosas se tuercen tú creas esculturas de papel para hacerme sonreír.
No me importa lo que pase, siempre siento que llevo la mejor armadura, el mejor escudo y la espada más resistente. No importa lo que pase porque te tengo cerca y siempre puedo sentir tu olor entre las sábanas. Un jersey perfumado, una mano en la entrepierna, no importa lo que ocurra porque siempre estás junto a mí.
Una sonrisa oculta, una mirada distraída al escote y tú siempre estás cerca. Una mano en el bolsillo y las piernas muy juntas para que las rodillas se puedan tocar, una sonrisa oculta y una lengua que se burla del mundo, no importa lo que pase, no importa lo que ocurra no importa lo que sea, siempre estás cerca para salvarme de lo que tenga que ocurrir.
Estás tan cerca que el mundo deja de girar para que rodemos juntos, saltamos sobre un prado de amapolas y mientras tu vuelas, yo corro por el suelo y mientras tu nadas yo camino por encima de las flores. Estás tan cerca que la distancia se hace pequeña cuando soñamos en un mundo en el que llueven sonrisas y que en lugar de tormentas hay carcajadas y que la noche en lugar de estrellas nos trae chispas y que no existen los truenos y si hay gritos de placer. Nunca pasa nada porque estás junto a mí, porque el mundo es más bonito cuando estamos juntos y nuestros cuerpos se unen. No pasa nada de nada porque estamos conectados en la realidad que soñamos noche tras noche, porque te siento cerca.
Si estás cerca la luz nos ilumina y todo el mundo desaparece para dejarnos espacio, para no molestarnos y para dejar que nos ocultemos de lo real.
No importa que estés lejos porque siempre tengo tu olor, tu recuerdo y tu tacto. No importa que no te vea porque siempre se que estás cerca, que luchas contra los elementos por mí, que vencerás al dragón y que me traerás el fuego encerrado en una caja de cristal. No importa que un nuevo rumbo te lleve al desierto y a mí al océano, porque tu siempre estarás cerca, y crearás un oasis donde estar juntos y yo una isla para poder vivir el resto de nuestra vida. 

Todo esto es posible porque estás cerca de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario