LA FRASE

Me gustaría tener el tiempo necesario para disfrutar de tu compañía. Tú deberías tener la suficiente curiosidad para permanecer a mi lado y leerme de verdad.

viernes, 25 de febrero de 2011

YA ESTÁN AQUIII!!!!


A pesar que aún faltan unos meses para las elecciones municipales, esta semana he sido víctima del inicio de la “pre campaña” en mi ciudad. Propaganda electora, rumores, inauguraciones, en fin, todo lo que se suele hacer en una ciudad cuando se acerca el momento de elegir a un candidato. No es que me parezca mal, pero igual no es necesario empezar con tanta antelación, ya que puede pasar que cuando llegue el momento de la verdadera campaña todos estemos un poco cansados. Justo ahora al entrar en mi casa, un señor muy amable y con un montón de papeles en la mano, al principio he pensado que se traban de “Testigos de Jehovah”, pero enseguida me he tranquilizado y he visto que eran del PP, me han entregado una fotografía con algunas letras de la candidata de ese partido; a propósito Mónica, estás guapísima en la foto.

El otro día me encontré en el buzón una propaganda del PxC, en este caso y he de ser sincera, los de la foto no tenían un físico tan agraciado. Estos días corren rumores de secuestros en mi ciudad, que si fueran verdad tendríamos hasta los del CSI investigando por el Ps. Francesc Macià, y para más “inri” tenemos alguna inauguraciones previstas que nos va a aportar inmensas satisfacciones. Sobre todo la de la próxima semana, que con alegría carnavalesca nos va a dar la oportunidad de lucir nuestros mejores disfraces. Lo que digo todo muy pre electoral.

He dejado para el final el tema de los “blogs”, es un fenómeno digno de estudio, y aunque se ha convertido en un fantástico medio de comunicación, me gustaría poder encontrar un poquito más de chicha. No pasa nada, como en mi caso yo en mi blog escribo lo que me apetece, y por tanto, va dirigido a todo aquel que le apetezca leerlo, los demás pueden hacer lo mismo, pero lo que sí que es cierto es que hoy en día cuando la gente ve tanta letra concentrada y con un mensaje tan poco clarificador, simplemente deja de leer.

A mí, a parte de cómo ciudadana, pero de esos que pagan sus impuestos, todos los que me pasan por el banco. Porque gracias a que lo tengo todo domiciliado, empiezo a pagar ahora y termino creo que a final de año. Esto está bien porque de otra manera lo tendría que pagar de golpe, y entre la crisis y las dos bajadas de sueldo que he sufrido igual tendría que pensar un plan C, porque el B ya lo tengo agotado. Como digo, a parte de cómo ciudadana me afecta como trabajadora. Aunque yo particularmente me siento muy feliz, porque como soy buena y cumplidora en mi trabajo, van a estar encantados conmigo tanto los ciudadanos como los que mandan, y todo esto sin hacer ningún esfuerzo extra. A pesar de la merma en mi sueldo.

Así que entre la crisis económica, las crisis políticas de otros países (porque ni en España ni en Catalunya ni en Rubí tenemos), entre el subidón que nos van a meter en la gasolina, entre el fin del mundo, que dicen que será en el 2012 y todo aquello que no paramos de escuchar en las noticias cada día, creo que voy a tomármelo con mucha calma, recibiré todas las propagandas electorales que me ofrezcan con una sonrisa y un “muchas gracias” y escucharé de forma activa todo aquello que me ofrezcan los candidatos en los mítines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario