LA FRASE

Me gustaría tener el tiempo necesario para disfrutar de tu compañía. Tú deberías tener la suficiente curiosidad para permanecer a mi lado y leerme de verdad.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Pintadas


¿Qué tienen en común?

- Dios existe. El Fary es su mejor demostración.

- Ahorra agua, dúchate conmigo.

- Vea la guerra por TV. Los muertos siempre son otros.

- Putas al poder que sus hijos ya lo están.

- No robe, el Gobierno no admite competencia.

- Todas las personas nacen como original, la mayoría muere como copia.

- La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido

- Con Franco vivíamos mejor. Sí pero en Alemania.

- La sociedad es una flor carnívora

- Si Dios existe, tenemos un problema

- Yo voto, tu votas, el vota, nosotros votamos, vosotros votáis y ellos se aprovechan

- Ahora que estás lejos de mí, no sabes como te extraño. Pero cuaannnto me divierto.

- La virginidad produce cáncer, vacúnate.


Estas son frases que personas anónimas han escrito en paredes de nuestras ciudades. Es una forma de expresión que yo siempre he admirado, aunque soy más partidaria de difundir este tipo de arte utilizando canales más cívicos, como puede ser la del muro del Facebook.


Una frase escrita en pintura negra en una pared es más que una simple frase, más que un simple mensaje, es algo escrito bajo el anonimato de un espray. Creo que precisamente por eso son frases tan ingeniosas e incluso algunas divertidas, y porque no, también pueden haberlas del mal gusto.


Tal vez existe alguna frase que me hubiera gustado pintar en alguna pared solitaria de alguna calle transitada, algún mensaje que hubiera escrito con la esperanza de que alguien al leerlo, hubiera pensado que iba dedicado precisamente a ella. No se, tal vez bajo el anonimato de la indiscreción hubiera escrito:


Cuando del resentimiento se pasa al odio, cuando del odio se pasa a la venganza y cuando de la venganza se pasa a la obsesión, dejas de ser una mala persona y te conviertes en una desequilibrada mental.


Todo empezó el día que te cruzaste en mi camino. Todo acabará cuando salgas por la puerta de atrás.


Una vez abierta la puerta de las búsquedas en Google, me he topado con anuncios divertidos, o curiosos y que también me han despertado esa parte de mi, que llamo inspiración dormida y que se manifiesta sólo en aquellas ocasiones en que mi mente ha perdido el control absoluto de mi voluntad, unos ejemplos:


- “Alquilo la parte de atrás porque en la de delante trabaja mi marido.”

- “Busco novia con coche, interesados mandar foto, del coche”

- “Persona muy ocupada busca relación seria para el día 17 de agosto a las 20 h.

- “Psicópata asesino busca chica para relación corta”

- “Busco mujer orgullosa que no me permita trabajar.”

- “Cambio gallo que canta a las 5 de la mañana por uno que cante a las 7.”

- “Hombre de buenas costumbres busca alguien que se las quite.”


Puede ser divertido cambiar las normas y empezar a hacer cosas que nos diviertan. Leer anuncios clasificados en lugar de los índices de la bolsa, inventar cosas que no sirvan absolutamente de nada, o jugar a pistoleros con nuestros hijos. Dar la vuelta a las cosas que escribimos o leemos es bueno para eliminar tensiones. Coge un spray y escribe tus pensamientos en paredes y muros que quieras destruir, es el primer paso para dejar atrás el pasado y renovar tu futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario