LA FRASE

Me gustaría tener el tiempo necesario para disfrutar de tu compañía. Tú deberías tener la suficiente curiosidad para permanecer a mi lado y leerme de verdad.

martes, 5 de febrero de 2013

CARTA DE AJUSTE



¿Los mejores momentos que puede vivir una mujer?
Vaya pregunta, el mejor momento de una madre es cuando se convierte en madre, cuando trae al mundo a un ser al que amará hasta el final de sus días y que hará cualquier cosa para protegerle, incluso renunciar a su propia felicidad.

El mejor momento de una mujer es aquel en el que se mira hacia adentro y descubre que es perfecta. Una mujer es pasión, dulzura, felicidad, una mujer es hermosa siempre que sea capaz de enamorar y de ser amada. Una mujer que toca el cielo con los dedos, que es capaz de identificar el placer cuando lo tiene y multiplicarlo por diez y volver a repetirlo una y otra vez, entonces y solo entonces podrá sentir lo que es la verdadera felicidad.

La sociedad durante años ha encasillado a la mujer, madre, esposa, compañera, ama de casa, amante, y esto está muy bien no hay nada de malo en ser un poquito de cada, pero tampoco pasa nada por aceptar el derecho a decidir de las propias mujeres. Una mujer puede elegir sentirse guapa, arreglarse y ser presumida. Una mujer pude elegir hacer deporte y competir para ser cada vez más fuerte, más rápida, más atleta. Una mujer pude elegir trabajar muchas horas y puede elegir no tener hijos. Nacer mujer es una suerte, podemos tener hijos, podemos ser fuertes y a la vez sensibles. Tenemos orgasmos maravillosos y aproximadamente el 13% de nosotras tenemos la suerte de experimentarlos múltiples. Tenemos la piel suave, podemos besar con pasión, con amor, con cariño. Podemos escuchar, hablar y entender todo a la vez y a demás tenemos la capacidad para decidir como, cuando y con quien. 

Pero en un mundo imperfecto también pasan cosas injustas, hay mujeres que son obligadas a renunciar a su sexualidad, a su libertad, a su familia e hijos, mujeres que están condenadas a vivir sumergidas en el terror y ocultas tras una sombra oscura, mujeres que son violadas, maltratadas y perseguidas.

Nosotras, las mujeres que tenemos la suerte de vivir libremente, no debemos renunciar a esa libertad, debemos vivir la vida con normalidad, enamorarnos y no renunciar a sentir placer y dar felicidad,  ¿qué derecho tenemos a no aceptar un regalo? 

¿Cuáles son los mejores momentos que puede vivir una mujer?
Los mejores momentos son aquellos que compartimos con la persona elegida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario