LA FRASE

Me gustaría tener el tiempo necesario para disfrutar de tu compañía. Tú deberías tener la suficiente curiosidad para permanecer a mi lado y leerme de verdad.

viernes, 7 de mayo de 2010

EXFOLIARSE, UN PLACER RECOMENDABLE


Exfoliar consiste, en eliminar las células muertas de la piel con un producto cosmético o con un tratamiento que incluya la aplicación de algunos componentes químicos, es decir, valerse de una acción física o química para hacer desaparecer estas células muertas y renovar la superficie de la piel, con el objeto de brindarle a ésta un aspecto más suave y luminoso.

Nos exfoliamos el cutis, los brazos, las piernas, las nalgas y la espalda. Nos exfoliamos para tener la piel más suave, para agradar a quien nos acaricia y para eliminar granos y piel rasposa que nos afea, sobre todo al tacto. Todo y los beneficios que nos aporta, la exfoliación resulta incómodo. Untarnos el cuerpo con la sustancia granulada, que nos arrastra y elimina las células muertas de la piel, no es del todo agradable. Pero, una vez hemos eliminado la crema o el jabón exfoliante, la suavidad de nuestra piel nos sorprende y nos compensa.

Es una pena que nadie haya inventado ninguna crema para exfoliarse las ideas, los pensamientos y los prejuicios. Igual que las células muertas se instalan en los poros de nuestra piel, existen pensamientos que a base de no eliminarlos, se incrustan en nuestro cerebro y nos afea las ideas.

Con una crema granulada que actuara directamente eliminando el odio, la envidia, el rencor y la ignorancia, seguro que conseguiríamos ver las cosas de manera distinta. Una buena crema exfoliante nos daría una visión diferente de la vida, nos obligaría a tener una perspectiva más limpia, ya que la crema granulada dejaría la superficie de nuestro cerebro completamente limpia.

Un cuerpo exfoliado hace que las caricias se conviertan en placer para los dedos que se pasean por las curvas de un cuerpo suave y perfecto.

En una mente exfoliada, podríamos descubrir zonas que permanecen ocultas bajo células muertas que nos hace ver el mundo de una manera triste y gris.

Es bien sencillo, los beneficios de la exfoliación hace que lo aconseje a todas aquellas mujeres, y a los hombres que quieran, claro está, a eliminar de nuestro cuerpo y de nuestra mente las partes muertas que no dejan ver lo que realmente hay debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario