LA FRASE

Me gustaría tener el tiempo necesario para disfrutar de tu compañía. Tú deberías tener la suficiente curiosidad para permanecer a mi lado y leerme de verdad.

lunes, 26 de julio de 2010

NO SE PUEDE FINGIR


No se puede fingir cuando sientes placer, es imposible controlar el temblor de tu cuerpo y como los escalofríos suben por la espalda y se detienen a descansar en la nuca. Es imposible controlar tu cuerpo cuando tu cerebro se encuentra en estado de coma, y toda la sangre está en los lugares donde el placer está más a flor de piel. No piensas, no escuchas tus propios jadeos, y los gritos se escapan de la garganta sin apenas darte cuenta de ello. Todo forma parte de un ritual, de una coreografía orgásmica que llena los huecos que el espíritu ha dejado sin control. No se puede fingir, cuando cierras los ojos porque hasta la más mínima claridad del día se hace insoportable. No se puede disimular cuando la cabeza te da vueltas mientras las manos de otro acarician tu cintura. No se puede controlar las piernas que se van abriendo poco a poco hasta dejar paso al sexo. El amor, la pasión, el deseo, el placer no son fáciles de fingir, porque son sensaciones tan primitivas que forma parte de nuestros impulsos más incontrolados.

No es posible que alguien que haya vivido una sola vez todas estas sensaciones, sea capaz de resistirse y se pueda negar a pasar por la misma experiencia. Se convierte en una dependencia imposible de soportar y el cuerpo toma vida propia y se mueve de forma voluptuosa buscando las mismas sensaciones, una y otra vez, hasta que quedas exhausta y el mismo placer te deja inconsciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario