LA FRASE

Me gustaría tener el tiempo necesario para disfrutar de tu compañía. Tú deberías tener la suficiente curiosidad para permanecer a mi lado y leerme de verdad.

lunes, 19 de julio de 2010

UN ADIÓS MUSICAL



Antes de que de te marches, quiero darte un regalo, quiero despedirme de ti de la mejor manera posible.

Te digo adiós a ritmo de “Rock and roll” moviendo hasta el último músculo de mi cuerpo.

Te digo adiós con música de “vals” sin equivocarme en los pasos.

Digo adiós pensando en un “bolero” y expresando todo mi amor.

Me despido de ti “rapeando” para utilizar todas la palabras.

Te digo adiós a ritmo de “swing” mezclando mi espíritu con mi cuerpo.

Me marcho cantando “jazz” para romper mis sentimientos.

Te digo adiós con “cante jondo” rompiéndome la garganta.

Escribo esta despedida pensando en una “rumbita” para dar ritmo al momento.

Pienso en la despedida con un “tango” excitante.

Me muevo como la hija de Herodías bailó al rey Herodes, pensando en los año vividos.

Pienso en una “balada” cuando me apeno al pensarlo.

Sueño con el adiós cantando la canción de “Diez minutos” de “Efecto Mariposa”.

Te doy este adiós a ritmo de Cantautor, porque mis palabras salen del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario